Cornershop by Uber presenta “Manos”, su primera campaña de publicidad masiva en México

De la “mano” de una extensa campaña multicanal, la plataforma muestra la experiencia excepcional a la que pueden acceder los usuarios de la multiplataforma

Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer el súper y comprar en tiendas especializadas desde el hogar, lanza hoy la campaña Manos, la cual tiene el objetivo de destacar a la marca como como un aliado que provee conveniencia y calidad en las compras cotidianas, dentro de la apretada agenda de la vida de los usuarios y el papel clave de los Shoppers en el proceso.

La campaña representa el primer esfuerzo publicitario multicanal de Cornershop, y con ella busca dar mayor visibilidad a las soluciones que ofrece a los usuarios de Uber con: “manos listas para ayudar a las personas a hacer las compras tal y como ellas mismas lo harían”, como lo dice el nombre de la campaña, destacando además los principales diferenciadores de la app en su servicio como son la conexión excepcional entre cliente y Shopper y la posibilidad de hacer el súper y comprar en tiendas especializadas en menos de 60 minutos con un solo botón.

La estrategia publicitaria incluye una serie de videos, materiales gráficos y un plan en redes sociales en los que se ​ muestran los diferentes escenarios de la vida cotidiana en donde los Shoppers pueden ‘echar una mano’ a los usuarios. Así mismo, se contempla la difusión en canales de televisión, OOH (Out of Home), digital (social media, programmatic, YouTube etc), además de notificaciones push, email marketing y billboards, tanto en la app de Cornershop como en las de Uber y Uber Eats.

“Esta es la primera campaña masiva de Cornershop en el país, y con ella queremos que los mexicanos vean en nosotros un aliado que siempre está dispuesto a echar una mano en su día a día; especialmente para sus necesidades cotidianas en sus ocupadas agendas, desde hacer el súper como ellos mismos lo harían, hasta encargarnos de la compra de productos en tiendas especializadas disponibles en nuestra plataforma”, señala Victoria Palencia, Head Marketing de Cornershop México. “Nuestro servicio nos permite ofrecer las compras en hasta 60 minutos a millones de usuarios con la calidad y precisión que nos caracteriza; todo desde la palma de su mano”, añade.

El momento ideal para echar la mano

El contexto actual de adaptación y digitalización durante la pandemia ha presentado un escenario donde los consumidores tenderán a acudir a una sola plataforma que les brinde el mayor número de soluciones a distintas necesidades, sin tener que salir de casa y accediendo a una amplia oferta de productos con los mismos precios que en las tiendas físicas. 

De hecho, ​ el 2020 fue un parteaguas en los hábitos de consumo digitales: hoy los clientes tienen la posibilidad de seleccionar artículos frescos, así como dar instrucciones precisas por medio de Cornershop, lo que presenta una propuesta de gran valor para los usuarios, en la que mensualmente más de 40 mil shoppers entregan alimentos, artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y todo aquello que quepa en un automóvil. Tras una reciente expansión en este último año, Cornershop by Uber ya está presente en 19 ciudades del país.

Para complementar la ​ campaña, Cornershop permitirá suscribirse a su membresía Pop con 50% de descuento durante todo octubre, la cual incluye envíos sin costo en pedidos de $500 o más, así como acceso a promociones exclusivas con las mejores tiendas y marcas.

El equipo creativo de Cornershop, junto con las agencias The Cyranos y Mediacom se encargaron del concepto y desarrollo de contenidos para los medios digitales y OOH (Out of Home), así ​ como el manejo de la campaña en los canales donde será difundida.

Carlos Castañeda

PR Expert Manager, Another Company

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, another

 

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