Skip to Content
Cornershop by Uber llega a Hermosillo para armar las asadas más curadas

Cornershop by Uber llega a Hermosillo para armar las asadas más curadas

  • Esta llegada forma parte de un plan de expansión en el que se busca ofrecer una experiencia innovadora de compra a cada vez más mexicanos.
  • Con esta estrategia, Cornershop ahora brindará servicio en 19 ciudades de la república.

 

Hermosillo, Son. 24 de mayo, 2021.- Cornershop by Uber, la plataforma que te permite escoger y ordenar los mejores productos de diferentes supermercados y tus tiendas favoritas desde la comodidad de tu casa, anuncia el día de hoy su llegada a Hermosillo, por lo que a partir de ahora los usuarios podrán ordenar, de manera rápida y segura, todo lo que desean de grandes establecimientos como Costco, Soriana y miles de tiendas más.

Por medio de la app, los hermosillenses podrán vivir la experiencia Cornershop, al  realizar sus compras con la ayuda de Shoppers, quienes se encargarán de realizar sus pedidos y de seleccionar cuidadosamente sus productos: desde los mejores cortes de carnes hasta los mejores ingredientes para sus burritos, con la misma atención que tendrían los mismos usuarios frente al anaquel; todo ello con entregas en menos de 60 minutos hasta la puerta de su casa.

“En los 6 años que llevamos en México, no hemos dejado de pensar de qué otras formas podemos ayudar a las personas a hacer su día mucho más simple; hemos desarrollado una solución en la que vemos potencial en cada vez más rincones de la República. Por ello decidimos traer nuestros servicios a Hermosillo, a fin de que cada vez más usuarios descubran las ventajas de comprar desde una plataforma que ofrece más que solo hacer el súper”, afirma Beatrice Hu, Directora de Cornershop by Uber en México.

La llegada a la ciudad forma parte de un ambicioso plan de expansión para establecer este servicio en 19 ciudades del país, el cual ofrecerá a los usuarios de Hermosillo una nueva experiencia de compra, al traer de forma exclusiva alianzas con tiendas especializadas como Miniso, Petco, OfficeMax, Juguetron, GamePlanet e Innvictus, así como artículos de belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y 600 aliados más en todo el país.

Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51% de Cornershop llevada a cabo en febrero  2021. 

“Cornershop by Uber es prueba del enorme talento que hay en nuestra región y nos sentimos muy orgullosos de esta alianza. Con su integración, expandimos nuestra estrategia como intermediario en la compra y entrega de bienes de supermercado y de tiendas especializadas y a la cual pueden acceder los millones de usuarios de Uber y Uber Eats en México. Creemos que este sector puede crecer aún más en nuestro país, impactando positivamente las opciones de canales de venta que tienen los comerciantes y las oportunidades de autoempleo que este sector genera", señala Pepe García-Pimentel, director general de Uber Eats en México.

Actualmente, la app está disponible en: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Cancún, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tijuana, al tiempo que sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren, y a precios competitivos.


Story image
DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA CS_MAY2021_ hermosillo_FV.docx - 581 KB
Carlos Castañeda PR Expert Manager, Another Company

 

Sobre Cornershop by Uber

Con sede en San Francisco, Cornershop es una plataforma de tecnología diseñada para que los consumidores busquen y compren productos de supermercados locales, tiendas de comestibles independientes y tiendas especializadas locales para entrega al momento o programada en menos de 60 minutos. Lanzado por primera vez en Chile y ahora también disponible en Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.