Cornershop by Uber celebra 6 años en México con una expansión a 6 nuevas ciudades de la República

  • Tras 6 años de haber llegado al país, la compañía ahora cuenta con presencia en 13 ciudades, alianzas con miles de tiendas y conexión con miles de Shoppers especializados a lo largo y ancho de todo México.
  • Como parte de su aniversario, la empresa anuncia un ambicioso plan de expansión que incluye llevar sus servicios a 6 nuevas ciudades: Cd. Juárez, Cuernavaca, Culiacán, Hermosillo, Mexicali y Morelia.

La aplicación diseñada para la compra de productos en cadenas de supermercados y tiendas especializadas nacionales e internacionales desde la comodidad del hogar, celebra su sexto aniversario de operaciones en suelo mexicano.

Producto de 6 años llenos de trabajo ininterrumpido y logros destacables, actualmente la empresa cuenta con presencia en 13 de las ciudades más importantes del país, alianzas con más de miles de establecimientos —entre los que se encuentran grandes cadenas de supermercados (Chedraui, Soriana, La Comer, HEB, Costco y Al Super), negocios locales y tiendas especializadas— y la conexión con miles de Shoppers especializados a lo largo y ancho de la República. 

“En tiempos tan desafiantes, Cornershop se enorgullece de haber ayudado a muchos usuarios a usar el tiempo para disfrutar de sus familias, hacer su trabajo o simplemente prestar más atención a sí mismos; todo con la ayuda de Shoppers experimentados que se esfuerzan por hacer sus compras exactamente como ellos mismos lo harían”, señala Beatrice Hu, directora de Cornershop by Uber México.

Llevando las compras estilo Cornershop a todo México

Todos estos logros han dado al equipo de Cornershop buenos motivos para celebrar. Por ello es que la compañía anuncia el día de hoy un ambicioso plan de expansión, que incluye llevar sus servicios a 6 ciudades estratégicas al interior de la República: 

  • Ciudad Juárez
  • Cuernavaca
  • Culiacán
  • Hermosillo 
  • Mexicali
  • Morelia

Con la llegada a estos nuevos destinos, la compañía contará con servicio en 19 ciudades de la República, lo que permitirá a cada vez más usuarios acceder a una plataforma única que ofrece compras de artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y muchas categorías más de las mejores tiendas de México.

Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51% de Cornershop llevada a cabo en febrero ​ 2021. 

“Cornershop by Uber es prueba del enorme talento que hay en nuestra región y nos sentimos muy orgullosos de esta alianza. Con su integración, expandimos nuestra estrategia como intermediario en la compra y entrega de bienes de supermercado y de tiendas especializadas y a la cual pueden acceder los millones de usuarios de Uber y Uber Eats en México. Creemos que este sector puede crecer aún más en nuestro país, impactando positivamente las opciones de canales de venta que tienen los comerciantes y las oportunidades de autoempleo que este sector genera", señala Pepe García-Pimentel, director general de Uber Eats en México.

Desde su llegada, Cornershop ha utilizado la tecnología más avanzada para ofrecer experiencias innovadoras que han cambiado para bien el día a día de las personas: desde una sola app, los usuarios pueden "navegar por los pasillos" de su tienda favorita y seleccionar toda clase de productos; con la posibilidad de decirle a sus Shoppers exactamente como los desean: desde el estado de sus frutas y verduras, hasta el tipo de corte de su carne. Por último, el comprador hace el pedido con el mismo cuidado que tendría el usuario, y lo entrega hasta la puerta de su casa en perfecto estado en hasta 60 minutos.

Actualmente, la app está disponible en: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Cancún, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tijuana, al tiempo que sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando lo quieren y a precios competitivos.


DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA

DOCX 582 KB

Carlos Castañeda

PR Expert Manager, Another Company

 

Share

Latest News

Website preview
La Guía Definitiva del Ahorro 2022
En este 2022, ahorrar tiempo será igual de importante que ahorrar dinero para cumplir con nuestras nuevas metas. Por tanto, realizar tus compras de una manera más inteligente puede traerte grandes beneficios a corto y largo plazo.
cornershop.another.co
Website preview
5 mitos alrededor de las delivery apps
Pareciera algo muy común, pero hace solo cuatro años apenas el 30% de los mexicanos acostumbraban a comprar en línea; hoy en cambio muchos se han dado cuenta del gran valor que las plataformas de delivery aportan a su vida diaria: el 83% de los internautas del país ya usan alguna app para pedir comida o hacer el súper y Statista prevé que cerca de 78 millones de consumidores harán sus compras de esta forma en 2025.
cornershop.another.co
Website preview
La guía de regalos que esperabas para salir de cualquier apuro navideño
Desde vinos selectos hasta artículos que le darán una nueva cara al hogar, encuentra en esta guía todo lo que necesitas para sorprender a los que más quieres.
cornershop.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.